ÚLTIMAS NOTICIAS

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL DEL TORO ENMAROMADO DE BENAVENTE 2014

Toro enmaromado 2011Abierto el plazo de presentación de las obras que optarán para ser el ganador del cartel anunciador de las fiestas del toro Enmaromado de Benavente.

Como principal novedad, este año sólo habrá un único premio de 1.000€ al contrario que en años anteriores que se optaba a dos.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, pudiendo presentar dos obras por cada autor teniendo que ser los trabajos, originales e inéditos.

Como cada año es imprescindible que en las obras figure los textos: “BENAVENTE”. Fiestas del Toro Enmaromado” y la fecha del festejo “del 16 al 21 de Junio 2014 junto con “Fiesta de interés turístico regional”.

Las obras serán presentadas en la concejalía de fiestas del ayuntamiento de Benavente situada en la plaza del grano en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde hasta el día 21 de Abril incluido.

El fallo del jurado se hará público en la gala de la coronación de las representantes de la juventud e infancia benaventana el día 27 de Abril en el Teatro Reina Sofía de Benavente.

El ayuntamiento de Benavente expondrá los trabajos presentados desde el 10 al 25 de Mayo.

bases cartel toro 2014_1bases cartel toro 2014_2

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.