DEPORTES

BALONCESTO | Pinturas E. CD La Veguilla volvió a realizar una segunda mitad de partido para el olvido

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Queso Zamorano disputado en la tarde del sábado en el pabellón Los Salados de Benavente.

 PINTURAS ESCUDERO C.D. LA VEGUILLA               46

BODEGA REJADORADA – LA CAIXA                          65

El Pinturas Escudero volvió a realizar una segunda mitad de partido para el olvido ante el Bodega Rejadorada – La Caixa.

En la primera parte el Pinturas Escudero dio una muy buena imagen. Un equipo mucho más centrado que en otras ocasiones y llevando la iniciativa en el marcador durante todo este primer tiempo, en la que todos su hombres aportaban sin que sobresaliese ninguno en particular.

En la continuación el Pinturas Escudero fue una caricatura, empeoró sus números para poner en bandeja el triunfo al conjunto toresano que, para mayor colmo, tampoco realizaba un juego espectacular. Con un parcial de 0-11 a falta de tres minutos para terminar el tercer cuarto el partido quedo prácticamente sentenciado, pero además, los benaventanos se vinieron abajo, sin solidez defensiva ni referencias en la ofensiva, y el Bodega Rejadorada jugó a placer consiguiendo una diferencia máxima de 19 puntos.

Pinturas Escudero (12 + 18 + 8 + 8): Gutiérrez (2), Alonso (8), Pérez (), Gascón (20), Medina, G. (3) – cinco titular – Nistal (0), Fernández (0), López (2) y García (11).

Bodega Rejadorada – La Caixa (6 + 17 + 26 + 16): Hernández (13), Olivar (0), García (16), Roldan, A. (9), Ramos (0) – cinco titular – Conde (3), Fernández (4), Santamaría (8), Roldan, F. (10) y López (2).

Árbitros: Moro, M. O. y Blanco, D. Señalaron 27 faltas al equipo local y 22 al equipo visitante. Sin excluidos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.