ÚLTIMAS NOTICIAS

AUMENTA EL NÚMERO DE DENUNCIAS

policía local de BenaventeEl número de denuncias elevadas por los Agentes de la Policía Local de Benavente durante el año 2011 ascendió a un total de 2.472 denuncias de tráfico, 492 denuncias más respecto al año 2010.

Durante el año 2011 desde los agentes de la policía local de Benavente intensificaron la vigilancia de aquellas infracciones que habían tenido un mayor número de denuncias a fin de intentar reducir la comisión de las mismas, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de ellas son especialmente peligrosas y causan graves molestias y perjuicios a los peatones, como era el estacionar en la zona peatonal, aceras, etc.

Esta vigilancia en el cumplimiento de la normativa ha tenido como consecuencia, por ejemplo, el aumento de denuncias relativas al estacionamiento sobre aceras, paseos y demás zonas destinadas a peatones, que mientras en el año 2010 se elevaron 265, durante el año 2011 se realizaron 404.

En el año 2010 se elevaron 3 denuncias por conducir de forma negligente, mientras que en el año 2011 el número se elevó a 6.

Durante el año 2013 está prevista la realización de una campaña informativa y de concienciación sobre zonas de aparcamiento y se volverá a incidir especialmente en la prohibición de circulación por las zonas peatonales en horario restringido para aquellos conductores que no tengan autorización.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.