DEPORTES

ARRANCA EL C.D BENAVENTE 2013-2014. OBJETIVO MANTENER LA CATEGORÍA.

Más de una treintena de jugadores han iniciado los entrenamientos hoy con el C.D Benavente con el objetivo de convencer al nuevo y joven entrenador Pablo Carreño para pasar a formar parte de la plantilla. Y la verdad es que la competencia está muy cara a tenor de las incorporaciones venidas desde León, los jugadores llegados desde la Comarca, o los procedentes del Racing Benavente, unidos a los supervivientes del equipo del año pasado.

Pero no están todos los que son, ni son todos los que están. Durante esta pretemporada iniciada oficialmente hoy en el Luciano Rubio, donde los jugadores han sido medidos y pesados, para posteriromente saltar en ropa de calle al alfombrado del césped y escuchar las palabras de Domingo Corral y el entrenador Pablo Carreño y el posterior primer entrenamiento realizado en las instalaciones del campo de hierba artificial del Alonso Pimentel, unos jugadores se irán y otros se incorporarán, pero será el técnico el que tenga la difícil decisión de elegir los que se irán y los que se quedan.

cd benavente 2013 2014 tvYa en el Alonso Pimentel, y vestidos de corto han realizado ejercicios físicos con balón para después jugar un partidillo en el que hasta tres equipos y buenos se podían ver. Distribuidos por el técnico tomatero y sus ayudantes, dos que serán la sombra del entrenador, dispusieron dos bandos con chaleco naranja unos y otros con chaleco verde. Y la verdad es que algunos desde el inicio comenzaron a ganarse el puesto. Está claro que aquí no hay amigos y que sálvese quien pueda, pero las sensaciones, al menos este primer día y sin ser demasiado optimista son realmente buenas. Los jugadores llegados desde León, han demostrado a las primeras de cambio un alto nivel con categoría a pesar de su juventud para jugar en un escalafón superior. Jugadores del Huracán Z, como su portero titular, o del juvenil de división de honor del Puente Castro son las armas extras con las que contará este año el Benavente y no van a decepcionar. A, ellos se unirán otros como López o Oscar Robles procedentes del Racing Benavente, que unidos a los Eloy. Manu, Mario, Pepe y Ramón, por cierto este último solo realizó carrera contínua por unas molestias, que van a dar ese toque de calidad que el Benavente necesitaba.

Hemos hablado de juventud, y ese va a ser un punto importante para este equipo que pasará por ser el más joven de la categoría con diferencia, pero que va a dar muchas tardes de gloria a la afición, que por el momento se está mostrando reacia a la hora de hacerse socio.

Esto no ha hecho nada más que empezar y el fin de semana, aún con fecha por concretar jugarán el primer partido de pretemporada ante la U.D.C Tábara en Tábara, luego vendrá un plato fuerte ante el C.D Becerril de tercera división y otros encuentros por programar entre ellos el Trofeo Ciudad de Benavente, todo ello para estar listo de cara al 8 de septiembre donde debutará oficialmente en Regional de Aficionados en el Luciano Rubio ante el C.D Mojados.

Siendo sinceros, me gusta este C.D Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.