ÚLTIMAS NOTICIAS

ARDEN ENTORNO A 11 HECTÁREAS DE CEREAL EN VILLALPANDO

Incendio 1El pasado sábado 6 de Julio varios desconocidos prendieron fuego a los rastrojos albergados en varios solares de Benavente provocando por ello, la actuación de los bomberos de la mancomunidad.

Uno de ellos se produjo durante la mañana del sábado en la Avenida Luis Morán, a la altura del puente de las Delicias. Y otro se produjo durante la noche en un solar a la altura del número 77 de la Avenida Maragatos.

El Ayuntamiento de Benavente ha notificado a los dueños de solares la obligación que tienen de mantenerlos en buen estado de decoro, algunos de ellos con abundante maleza y que generan peligro de incendios en zonas próximas a edificios. En algún caso ya se ha notificado igualmente que en el caso de no llevar a cabo esta limpieza, será el propio Ayuntamiento quien la realice pasándole los gastos que se ocasionen.

Por otro lado, y también el pasado sábado, los efectivos de la mancomunidad de bomberos de Benavente y comarca, se tuvieron que desplaza junto con miembros de la policía local asistir a una persona de avanzada edad, que se encontraba encerrada en un ascensor existiendo riesgo de deshidratación.

En referencia a incendios ocasionados en la comarca benaventana, casi 11 hectáreas (10.7 has) de cereal fueron calcinadas el pasado domingo 7 de Julio en la localidad de Villapando, entorno a las 2 y media del medio a causa probablemente de una máquina.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.