APARECE MUERTO EN SU VIVIENDA TRAS VARIOS DÍAS DESAPARECIDO
Un hombre de 69 años de edad fue hallado muerto en la noche de ayer en el interior de su vivienda en la calle ermita de San Lázaro de Benavente.
Al parecer la víctima llevaba desaparecida hacía más de 15 días. Por ello, familiares del hombre residentes en la provincia de Palencia y junto con agentes de la policía local de la capital palentina, solicitaron en el día de ayer la colaboración de la Policía Local de Benavente para solicitar información del paradero del desaparecido.
Entorno a las 21:30h de ayer martes, los agentes de la policía local se trasladaron a la vivienda del desaparecido, encontrándose el vehículo del finado con síntomas de no haberse movido del lugar en varios días.
Tras ello, los efectivos policiales al visionar desde el exterior de la vivienda de la ausentada persona que había muestras de haber alguien en el interior de la misma, y tras encontrarse con la negativa de la vecindad de que alguien lo pudiese haber visto, la patrulla de la policía local, procedió a solicitar la orden judicial para poder acceder a la vivienda del hombre ya que éste no respondía a las llamadas.
Agentes de la policía local y bomberos de Benavente accedieron a la vivienda del hombre, encontrando a éste caído en el baño de su inmueble.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte aunque posiblemente pudieran ser por orígenes naturales.