ÚLTIMAS NOTICIAS

APARCAR EN EL ENTORNO DEL LAGO DE SANABRIA AUMENTA EL PRECIO

lago de Sanabria Los usuarios del parque natural de Sanabria pagaran el 50% más que en la pasada campaña estival de 2012, por estacionar sus vehículos en el entorno del lago.

Asi lo ha decidido el pleno del consistorio de Galende al cual le pertenece la jurisdicción de las playas del lago sanabrés

El grupo Popular del alcalde Jesús Villasante dio luz verde a la propuesta de alcaldía para aumentar el precio de estacionamiento que pasa a un máximo por día completo de 6 euros. Las tarifas contemplan 50 céntimos para 30 minutos o fracción.

La hora tendrá un coste de 1 euros, y así progresivamente hasta tres horas, para pasar al máximo de seis euros. La tarifa se aplicará todos los días en las playas de Custa Llago y Viquiella, y los fines de semana en la playa de Los Arenales.

El grupo municipal popular justifica la subida de las tasas a un estudio económico.La excepción a la tasa se aplicará en la Playa de los Arenales para los fines de semana y festivos. La nueva ordenanza aumenta a cuatro años la concesión del servicio a la empresa Dornier y fija así mismo el reparto de los beneficios en el caso de superávit en la concesión.

La medida ha contado con el rechazo del grupo socialista el cual achaco esta medida « a la gestión nefasta del grupo de populares en el consistorio galendino» así mismo califico de negativas las repercusiones para el turismo con la subida de este así como de los impuestos municipales

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.