ÚLTIMAS NOTICIAS

(AMPLIACIÓN) DOS MUERTOS EN UN ACCIDENTE EN FUENTES DE ROPEL

OLYMPUS DIGITAL CAMERADos varones de 51 y 33 años han perdido la vida esta noche como consecuencia de un accidente de circulación registrado en el término zamorano de Fuentes de Ropel, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Una llamada atendida por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisó del vuelco de un camión que transportaba fruta en el kilómetro 95 de la carretera N-610 en dirección a Zamora, dentro del municipio de Fuentes de Ropel entorno a las 03:10 horas de la madrugada de hoy viernes 21 de Febrero en el que se encontraban atrapadas dos personas.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la guardia civil de Benavente, los bomberos de Benavente y efectivos sanitarios del 112 que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez personados en el lugar, los facultativos del Sacyl confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes del camión, dos varones de 51 y 33 años, que fueron excarcelados por los bomberos de Benavente.

Los trabajos de retirada del camión siniestrado fueron retirados por la empresa benaventana grúas casquero durante gran parte de la mañana debido al aparatoso incidente.

La mercancía que transportaban los fallecidos fue posteriormente retirada por la empresa de reciclaje de residuos de San Cristóbal de Entreviñas.

accidente fuentes de ropel 1 accidente fuentes de ropel 2 accidente fuentes de ropel 3 accidente fuentes de ropel 4 accidente fuentes de ropel 5 accidente fuentes de ropel 6 accidente fuentes de ropel 7 accidente fuentes de ropel 8 accidente fuentes de ropel 9 accidente fuentes de ropel 10 accidente fuentes de ropel 11 accidente fuentes de ropel 12 accidente fuentes de ropel 13 accidente fuentes de ropel 14 accidente fuentes de ropel 15 accidente fuentes de ropel 16 accidente fuentes de ropel 17

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.