ÚLTIMAS NOTICIAS

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CELEBRA SU 79 ANIVERSARIO EN BENAVENTE

alcohólicos anónimos 2014La agrupación de alcohólicos anónimos organiza para el día 6 de Junio a las 12 de la mañana un acto de información público con motivo de su setentésimo noveno aniversario de alcohólicos anónimos en el mundo.

La cita se celebrará en el salón de la Casa de Cultura la Encomienda de la ciudad.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperase del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de asociación, es el deseo de dejar la bebida. No se pagan honorarios ni cuotas, manteniéndose con sus voluntarias contribuciones sin recibir ajenas.

La asociación no está afiliada a ninguna organización, no respalda ni se opone a ninguna causa, siendo su objetivo mantenerse sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

El evento estará presidido Saturnino Mañanes García, alcalde de Benavente y la presentación del acto correrá a cargo del doctor Pedro Domínguez, Jefe de Psiquiatría del complejo asistencial Nuestra Sra. de Sonsoles (Ávila), del doctor, Manuel Franco Martin, Jefe de Psiquiatría del Complejo asistencial de Zamora y del presidente de la J.S.G. de Alcohólicos Anónimos de España, el doctor, Laureano López Rivas.

Para recibir más información sobre cómo pertenecer a la asociación u otras cuestiones, alcohólicos anónimos de Castilla y León tiene a disposición el número de teléfono 646 789 550

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.