DEPORTES

Alberto Lorenzana correrá desde el cielo su “Carrera Urbana” este sábado

El Club Atletismo Benavente junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente ha organizado para este sábado 19 VII Carrera Urbana “Ciudad de Benavente y que desde este año ha pasado a denominarse Memorial Alberto Lorenzana en memoria del joven atleta benaventano que recientemente nos abandonaba.

Una carrera que año tras año va adquiriendo un mayor nivel en lo que se refiere a los participantes y que este año volverá a contar con atletas de renombre, algunos de ellos pertenecientes al club como Victor Hierro, David López o Jesús Manrique y otros como el corredor de San Pedro de Ceque, Eduardo Martinez (Solorunners Burgos Evolución) que actualmente está en posesión de la décima mejor marca nacional de la temporada conseguida en el Meeting de Oordegem (Bélgica) en 5.000.

Con todos estos alicientes se presenta una carrera entretenida para el público por la lucha que van a desarrollar los atletas durante los 10.000 metros que cumple el recorrido. La solución el sábado a las 18,00 horas.

cartel anuciador carrera urbana benavente

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.