DEPORTES

Al Racing le mete siete el Villalpando y el Benavente mete siete al San Lorenzo

Tan sólo C.D Benavente y C.D Villalpando siguen la estela de la U.D Toresana que por el momento no se ha dejado ninguno de los ventiún puntos en juego. Pero ojo al C.D Coreses que sufre un retraso en la clasificación ficticio debido a los dos partidos menos disputados que suma.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 7.- Sergio, Mario, Antonio Pérez, Jorge, Carlos (David), Fernando, Luis (Javier Castaño), Guillermo, Javier (Alfonso), Antonio (Rodrigo) e Iván

racing benaventeRACING BENAVENTE 0.- Josico, Rubén Escudero, Peque (Petko), Ángel (Trapote), Blandi, Víctor, Jesús, Manolo, Maniega, Tosko (Bassin)y Modes.

Árbitro.- Amonestaba a los locales Jorge e Iván y a los visitantes Ángel y Víctor.

Goles.- 1-0 Javier (9´), 2-0 Luis (20´), 3-0 Guillermo (39´), 4-0 Guillermo (64´), 5-0 Fernando (73´), 6-0 Jorge (75´), 7-0 Javier Castaño (81´).

De la jornada reseñar una nueva derrota contundente del Racing Benavente ante uno de los equipos fuertes de la tabla como es el Villalpando en uno de los duelos de rivalidad comarcal. Los villalpandinos le endosaron siete tantos a un Racing que dista de ser el que se esperaba al final de temporada y que de ser uno de los gallitos se ha convertido en pollo. Javi Granado, Luis, Guillermo en dos ocasiones, Fernando, Jorge y Javi Castaño fueron los autores de los siete tantos locales. Al descanso 3-0.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 7.- Luceño, Rafa (Héctor), Christian, Alex, Miguel Angel, Oscar Robles (David), Mario, José Miguel, Miguel, Jorge (Luis Alberto) e Iván Berodas.

escudo c.d san lorenzoU.D SAN LORENZO 1.- Miguel, David Segurado, Marcos, Diego, David, Samuel, Pablo, Alejandro, Daniel Sánchez (Iván), Daniel Fernández y Raúl (Ignacio).

Árbitro.- Jambrina Morín. Tarjetas a los locales Rafa e Iván Berodas y a los visitantes Marcos y Samuel en dos ocasiones.

Goles.- 1-0 Mario (7´), 1-1 David (15´), 2-1 Iván Berodas (30´), 3-1 Miguel (58´), 4-1 Mario (70´), 5-1 David (74´), 6-1 Puchi (87´), 7-1 Puchi (89´).

Por su parte el Benavente era el que hacía un siete al San Lorenzo en el Luciano Rubio en un partido igualado al principio y con el que se llegaba al descanso con un 2 a 1 con goles de Mario y de Berodas en el Benavente y de David  por los visitantes que servía para el empate a uno. En la segunda mitad Mario, David y Puchi por dos ocasiones llegaban a los siete.

escudo tabara UDC TÁBARA 1.– Adrián, Daniel (Joel), Andrés, Marcos, Pablo, Juan Mario, Javier (Javier), Alejandro, Oscar, Mario Gutiérrez y Mario Merchán (Mario Zurro).

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 4.- José Luis, Chitu (Rubén), Rafa, Víctor, Iván, Javi Turiel, David (Ángel), Adrián, Samuel (Miguel), Jesús (Carlos) y José Francisco.

Árbitro.- Alonso Merino. Amonestaba a Alejandro por parte local.

Goles.- 0-1 Víctor (12´), 0-2 David (23´), 0-3 Javi Turiel, 1-3 Oscar (61´), 1-4 Rubén (89´).

En el otro duelo de rivalidad comarcal el Santa Croya retoma la senda del triunfo después de varias jornadas titubeantes y vencía en cancha del farolillo rojo la U.D.C Tábara con goles de Víctor, David y Javi Turiel con los que se llegaba al descanso. Acortaba diferencias para los locales Oscar pero redondeaba a poco para el final Rubén.

resul clasi provincial jor7

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.