DEPORTES

Al cadete del Atlético Benavente se le ha olvidado ganar

escudo atletico benaventeAt. Benavente 5.- Toño, Fran, Álex, Raúl y Javi. También jugaron Rosillo, Adri, Iván, Saúl, Israel y Teo.

escudo RIVER ZAMORARiver Zamora 5.- Pablo, Mario, Izquierdo, José Carlos y Aitor. También jugaron David, Eduardo, Álvaro, Manuel, Santiago e Iker.

Árbitro.- Miguel Lucas. Amarilla a Rosillo.

Goles.- 1-0 Raúl (4´), 2-0 Javier (5´), 3-0 Teo (12´), 3-1 Carlos (17´), 3-2 Carlos (24´), 4-2 Raúl (26´), 4-3 David (30´), 4-4 David (31´), 4-5 Carlos (37´), 5-5 Álex (38´).

Sorprendente el partido del pasado sábado en la Rosaleda en el primero de los duelos provinciales que enfrentaba al cadete local y al River Zamora equipo éste, que en parte, se ha hecho con la cantera del Zamora F.S después de que éste se deshiciera de ella.

Y la verdad es que una parte para cada equipo. Una primera en la que el equipo de Miguel Ángel Macías jugó con autoridad y que pudo solucionar el choque cuando al descanso el marcador les sonreía por 3 a 1. Llegaron a tener ventaja de 3 a 0 pero no la supieron mantener y a pesar de esa buena diferencia con la que llegaron al descanso nada estaba aún dicho.

Y así sucedió el equipo de la capital salió en busca del partido y poco a poco fue acercándose en el marcador con un gol de Carlos en el 24 al que contestaba David en el 26. Luego desaparecía el equipo atlético y la victoria corrió incluso hasta peligro cuando los zamoranos se pusieron por delante a falta de tres minutos para la conclusión. El gol de Álex, al menos, rescataba un punto para un equipo que no termina de arrancar.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.