Al C.D Benavente se le hizo largo ante el Zamora B.
ZAMORA C.F B 3.- David, Manu, Raúl, Cala, Sergio, Fradejas, Barbero, Píriz (Barreiro), Edu (Gonzalo) Fernando, Suzuki (Coca).
C.D BENAVENTE 0.– Marco, Pablo, Héctor, Manu, Alberto (Rafa), Jorge (Samu), Rubi, (Lucho), Pepe, Richi, Urbi e Isma.
Mucho trabajo le resta al segundo de Miguel Angel Nuevo, Jorge, para poner a tono al primer equipo. Los tomateros dieron un paso atrás en el encuentro que les enfrentó al filial rojiblanco y casi mediada la segunda mitad sufrieron un bajó físico preocupante que sirvió a los zamoranos para llevarse un partido hasta eso momento igualado. Los tomateros bien plantados en defensa se limitaron a ir trabajando el partido desde atrás para intentar buscar alguna contra. Sin embargo las oportunidades no se creaban y solamente los lanzamientos a balón parado servían para acercarse con cierto peligro al área rival.
El equipo de Miguel Angel Nuevo aguantó hasta los veinte minutos de la segunda mitad donde los locales se adelantaban con un gol de Píriz. Eso no desarmó al Benavente y si el segundo de los tantos zamoranos con un nuevo gol de Píriz que vió adelantado a Marco y desde lejos le enviaba una vaselina que se colaba en la meta benaventana. Aquí terminó el Benavente que vió como aún encajaba un tercer tanto y se quedaba sin el premio que buscaba antes del incio del choque.