ÚLTIMAS NOTICIAS

ADIBE CELEBRA LA XV SEMANA DIABETOLÓGICA EN BENAVENTE

Con motivo del día mundial de la diabetes que se celebrará el día 14 de noviembre, la Asociación de diabéticos de Benavente organiza la décimo quinta semana diabetológica. Esta actividad va encaminada a informar al público en general sobre aspectos relacionados con la enfermedad y a prevenir complicaciones.

Este año, la Asociación cuenta con la participación de una enfermera y educadora terapéutica en esta enfermedad, que acercará a la ciudad, una campaña de carácter nacional puesta en marcha por la Federación de Diabéticos Españoles. Se llevarán a cabo algunas charlas de diferentes profesionales sanitarios durante los días once, doce, trece y quince.

El día catorce, realizarán un acto más de la Campaña de Detección Precoz de la Diabetes, haciendo pruebas de glucosa en sangre para detectar posibles casos. La Asociación instalará una carpa en la Plaza de Santa María, el próximo jueves catorce, de once a dos de la tarde para llevar a cabo dichas pruebas.

La asociación reivindica con esta actividad, patrocinada por el Ayuntamiento de Benavente, la mejora de la educación e información para pacientes y profesionales sanitarios, y el fomento e incremento de la inversión en investigación en la enfermedad.

adibe 2013 1 adibe 2013 2

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.