ÚLTIMAS NOTICIAS

ADEIZA Y UPYD APOYARÁN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE AGOSTO

adeiza y upydHabiendo convocado los grupos municipales de la Oposición con representación en el ayuntamiento de Benavente una manifestación ciudadana en contra del excesivo endeudamiento que contraerá la ciudad, desde ADEIZA Benavente compartirán dicha reivindicación.

La agrupación de electores independientes zamoranos apoyará y participará en la manifestación convocada para el próximo día 29 de agosto así como en la recogida de firmas prevista para próximas fechas.

En este sentido, el delegado local de ADEIZA, Saúl Furones, se ha reunido a lo largo de esta semana con los portavoces municipales de la Oposición para trasladar el apoyo a los actos reivindicativos y ofrecer la colaboración y apoyo de ADEIZA en su desarrollo.

Desde la agrupación consideran un grave error por parte del Equipo de Gobierno recurrir al crédito para pagar las obras de los cuestos sin antes pedir responsabilidades a la empresa constructora, SOMACYL y depurar responsabilidades también dentro del Ayuntamiento de Benavente, que las hay, según afirman desde ADEIZA.

La agrupación Unión progreso y democracia en Benavente apoyará al igual que la agrupación de electores independientes zamoranos (ADEIZA) la manifestación que los grupos de la oposición del consistorio benaventano han convocado para el día 29 de Agosto.

Desde UPyD hacen un llamamiento a la ciudadanía para secundar la concentración y añaden que la manifestación será un espacio donde poder exponer sus posturas, de comentar e informare y de reconquistar la democracia de la cual Benavente carece, según afirman desde la agrupación.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.