ÚLTIMAS NOTICIAS

ADEIZA RETOMA SU ACTIVIDAD POLÍTICA EN BENAVENTE

adeiza benaventeLa Agrupación de Electores Independientes Zamoranos (ADEIZA) remprende su actividad política en Benavente para constituirse como una verdadera opción política para los benaventanos cansados ya de escuchar siempre las mismas promesas y de los mismos partidos que de una manera u otra han acabado decepcionando a la ciudadanía.

Desde ADEIZA pretenden hacer de Benavente y su extensa comarca un sitio mejor en el que vivir, un lugar al que puedan regresar todos aquellos que en su día tuvieron que emigrar por falta de oportunidades. Formado por ciudadanos de a pie y conocedores por tanto de los problemas cotidianos de los vecinos de la ciudad, buscando la mejor solución posible a todos ellos.

ADEIZA cree en los benaventanos como solución a la crisis económica, demográfica y social que se vive en la ciudad desde hace ya muchos años.

La Agrupación de Electores Independientes Zamoranos pondrá en juego todos sus medios y esfuerzos posibles trabajando en las calles y plazas de Benavente primando siempre el interés general de los convecinos, a los que se deben como representantes políticos.

Desde la agrupación invitan a todos los benaventanos a formar parte de este ambicioso proyecto, para lo que facilitan su dirección de contacto: benavente@adeiza.es

ADEIZA – BENAVENTE ha iniciado además su presencia en las redes sociales Twitter y Facebook. En ellas, difundirán la actividad desarrollada por ADEIZA tanto en Benavente como en su comarca.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.