ÚLTIMAS NOTICIAS

ADEIZA PIDE AL CONSISTORIO BENAVENTANO QUE EXIJA RESPONSABILIDADES A SOMACYL

recogida firmas adeizaDesde la Agrupación de Electores Independientes Zamoranos (ADEIZA) piden al equipo de Gobierno municipal que asuma las consecuencias de su mala gestión en lo que se refiere al proyecto de la pasarela de la Mota.

Desde la agrupación política ADEIZA consideran que desde el consistorio deben exigir la reparación del desaguisado ocurrido en los cuestos de la mota, a la empresa constrictora, SOMACYL, ya que según la organización, es la causante de dañar la imagen, el patrimonio y el buen nombre de Benavente.

En comunicado de prensa desde ADEIZA señalan el aumento de enfado en los ciudadanos de benaventanos tras el último anuncio sobre los recortes que sufrirán en el próximo ejercicio, las diferentes concejalías para sufragar los gastos de las obras en la zona de la Mota.

Desde ADEIZA preguntan, quién va a pagar los gastos de la consolidación de los cuestos de la Mota y cómo.

La Agrupación de Electores Independientes Zamoranos, afirman que  la indignación recorre las calles de Benavente, pidiendo que se depuren responsabilidades, a lo que añaden que” no es costumbre en nuestro país que un cargo político dimita por los errores cometidos en el ejercicio de su mandato y como consecuencia de su mala gestión”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.