ÚLTIMAS NOTICIAS

ADEIZA BENAVENTE MUESTRA SU APOYO AL PROYECTO DE BIORREFINERÍA DE BARCIAL DEL BARCO

adeiza benaventeADEIZA Benavente muestra también su apoyo al proyecto de biorrefinería de Barcial del Barco.

Desde la agrupación señalan que dicho proyecto es una iniciativa que daría lugar a la primera biorrefinería multifuncional de Europa, y vendría a cubrir el vacío industrial de la zona, además de servir para reactivar el sector agrario del cereal y la remolacha, amén de impulsar subsidiariamente otros sectores económicos.

Desde ADEIZA defienden la creación de polos de desarrollo en la provincia de Zamora para fijar población y detener el grave problema de despoblación y envejecimiento que padece el campo zamorano.

Desde Adeiza Benavente dan la bienvenida a iniciativas privadas tan ilusionantes como la que nos ocupa, que, asimismo, “es obra de emprendedores de Zamora” señalan desde la organización.

La agrupación de electores independientes zamoranos urgen a la Junta de Castilla y León a que se interese por este proyecto y colabore para agilizar los trámites necesarios referentes a la transmisión de terrenos y licencias que, parece ser, vencen en marzo de 2014.

Desde la agrupación resaltan desde su agrupación a las iniciativas y acciones que se lleven a cabo por parte del grupo de ciudadanos a favor de la Biorrefinería de Barcial del Barco y se suman a participar para apoyar el crecimiento y desarrollo de la provincia zamorana.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.