ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTIVIDADES CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN BENAVENTE

RISOTERAPIA 2Con motivo de la celebración, el próximo día 19 de octubre, del Día Contra el Cáncer de Mama, la Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha una campaña cuyo objetivo es ofrecer información a las mujeres acerca del abordaje multidisciplinar del cáncer de mama, y orientar sobre los servicios que ofrece la asociación.

Por ello, la Junta Local de Benavente ha elaborado una serie de actividades a lo largo de la semana del 14 al 20 de octubre, en la que participarán las mujeres que forman parte del Programa “Mucho x vivir”.

RISOTERAPIA 1En la mañana de hoy la sede de la asociación contra el cáncer benaventana ha albergado un taller de risoterapia.

En la mañana del miércoles día 16 de octubre se realizará un taller de elaboración de lazos y café solidario a partir de las once y media de la mañana en la sede de la asociación contra el cáncer de la ciudad.

Para la jornada del jueves organizan en horario de mañana, una mesa informativa sobre la campaña contra el cáncer de mama 2013 y entrega entorno a 1.000 lazos rosas. Y para la tarde organizan un concurso y degustación de bizcochos.

Y para finalizar las actividades la asociación contra el cáncer de benavente participará en el decimoquinto encuentro de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama de Castilla y León que se celebra este año el municipio de Ávila.

El ayuntamiento de Benavente se une a la iniciática de la asociación contra el cáncer como cada año y colocará un gran lazo rosa en el balcón del consistorio situado en la plaza mayor, hasta el día 20 de Octubre.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.