ÚLTIMAS NOTICIAS

ACCIDENTES EN BENAVENTE EL FIN DE SEMANA

policía local de Benavente* El pasado viernes, agentes de la Policía Local de Benavente identificaron a un grupo de personas como presuntos autores de la realización de grafitis en la zona de Santa Clara y Federico Silva.

La policía local, procedió a decomisarles varios sprays de pintura y rotuladores que llevaban consigo en el momento de la intervención.

* Accidente en la madrugada del domingo en el que un vheículo impactó entorno a las siete menos veinte de la madrugada contra otro que se encontraba correctamente aparcado en la Calle Ancha, en Benavente.

Como consecuencia del mismo resultó herido grave uno de los ocupantes del vehículo, de nacionalidad búlgara, el cual fue trasladado al hospital Virgen de la Cocha de Zamora.

Así mismo resultó herido leve el conductor del vehículo que se encontraba aparcado en la zona al recibir el impacto del primero.

* Por otro lado, el pasado sábado entorno a las ocho de la tarde, un vehículo chocaba contra la fachada de un domicilio de la calle Palencia causando daños en la misma y abandonando el lugar del siniestro pese a los daños causados sin dar aviso a los dueños del edificio.

Las pesquisas realizadas posteriormente por la Policía Local dieron como resultado la identificación del posible causante del siniestro, por lo que han procedido ha solicitar la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para proceder a la localización del mismo, con domicilio fuera de Benavente, a fin de notificarle la correspondiente denuncia.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.