ÚLTIMAS NOTICIAS

ACCIDENTE MOTEROS BENAVENTE 2013

accidente moteros 2013Un año más Moteros Benavente ha llenado la ciudad de Motos.

La concentración Moteros Benavente encrucijada 2013, finalizaba en la tarde de ayer domingo 16 de junio, en la que se han dado cita entorno a 500 participantes.

La concentración motera, ha centrado sus actividades como en años anteriores en comidas de hermandad con parrilladas y rutas de pincheos, asó como de su tradicional muestra acróbata.

Más de 2.000 personas pudieron disfrutar en cada acto, tanto en la tarde y como en la noche del pasado sábado, 15 de junio, la exhibición del acróbata barcelonés, Javier Almazán. Dos carriles de la avenida de El Ferial se pusieron a disposición del acróbata especialista de Vich, que durante aproximadamente 45 minutos exhibió sus habilidades.

Anecdótico accidente en la noche del sábado en la que posteriormente a la exhibición del acróbata, Javier Almazán, y previamente a la habitual antorchada una moto colisionaba contra el vallado del ferial, debido a la pérdida del control del vehículo por la inestabilidad del acompañante del piloto. Accidente por el cual no causó daños personales pese a la caída de una de las vallas sobre una joven vecina de la comarca (las imágenes de la colisión las pueden ver en nuestro espacio informativo).

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.