ÚLTIMAS NOTICIAS

ACCIDENTE DE CAMIÓN EN EL KILÓMETRO 226 DE LA A6 (COTANES DEL MONTE)

accidente 22042014_3El pasado martes se produjo en la autovía A6 un accidente de camión en el kilómetro 226 del término municipal de Cotanes del Monte.

El vehículo accidentado se trataba de un camión articulado que volcaba invadiendo los dos carriles del vial que incorpora al tráfico a un área de servicio, resultando el conductor del vehículo herido de diversa consideración por lo que tuvo que ser evacuado al hospital comarcal de Benavente para realizarle diversas pruebas.

Como consecuencia del accidente el depósito de combustible del vehículo resultó dañado, vertiendo su contenido a lo largo de la canalización de las aguas pluviales por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de Benavente.

accidente 22042014_1Éstos contuvieron el derrame realizando una presa en la canalización y por ello evitaron que el combustible llegara a alguna alcantarilla. Posteriormente rociaron la zona con espumógeno para evitar que pudiera producirse un incendio a pesar de las dificultades de inflamación del combustible.

El vehículo ha sido retirado del lugar en la mañana de hoy tras realizarse el trasvase de la mercancía, por lo que el área de servicio ha permanecido todo este tiempo cerrado.

 

accidente 22042014_6 accidente 22042014_5 accidente 22042014_4 accidente 22042014_2

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.