ÚLTIMAS NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO PARA OBTENER EL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO

EstudianteLa Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, ha abierto el plazo para inscribirse a las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) por parte de los alumnos que, habiendo finalizado la ESO, no hayan obtenido dicho título y reúnan ciertos requisitos. El periodo de inscripción a las pruebas permanecerá abierto hasta el día 28 de abril.

Los requisitos que deben cumplir los alumnos para poder presentarse son tener 18 años o cumplirlos dentro del año natural de la realización de la prueba, no acumular más de 5 materias pendientes, que no hayan transcurrido más de dos años desde la finalización de la E.S.O. en el momento de presentación de la solicitud y no haber realizado estas pruebas más de una vez.

A la solicitud de inscripción se adjuntará copia del historial académico de educación secundaria obligatoria.

Las solicitudes estarán disponibles en la Dirección Provincial de Educación de Zamora, en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en la dirección www.tramitacastillayleon.jcyl.es y podrán presentarse desde hoy hasta el 28 de abril en el Registro de la Dirección Provincial de Educación de Zamora o por cualquiera de los medios establecidos administrativamente.

Las pruebas se realizarán a partir del 22 de mayo en el Instituto de Educación Secundaria “María de Molina” de Zamora, ubicado en la Avenida Requejo, número 8.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.