ÚLTIMAS NOTICIAS

A SUBASTA 10 DE CIERVOS MEDALLABLES Y 5 CORZOS EN LA SIERRA DE LA CULEBRA

sierra de la culebraLas entidades locales de la Reserva Regional de Caza “Sierra de la Culebra” subastarán públicamente el sábado 8 de marzo a las doce de la mañana, en la Casa de la Juventud de Villardeciervos, los permisos de caza mayor (trofeo) correspondientes al cupo de propietarios de dicha Reserva.

Se subastarán un total de 15 permisos -10 de ciervo medallable y 5 de corzo- que suponen el 40 % del total de permisos del Plan de Caza 2013-14. Estos permisos podrán disfrutarse en la modalidad de rececho.

La subasta se desarrollará mediante el siguiente sistema mixto: recepción de ofertas en sobre cerrado y vía email (rrc-sierraculebra@jcyl.es), apertura pública de las ofertas recibidas y finalmente, puja a mano alzada. La subasta será pública y de libre asistencia y determinará únicamente el importe de la Cuota de Entrada por lo que, con posterioridad y en función de la puntuación del trofeo, se deberá satisfacer la Cuota Complementaria. Para esta subasta, los precios de salida serán dos lotes de ciervo trofeo medallable a 2.000 euros y otros ocho lotes a 4.500 euros. En el caso del corzo, el precio es de 500 euros.

Además del sistema mixto de subasta, se ofertarán a un precio reducido lotes de venados medallables. El resto de cupos/permisos contemplados en el Plan de Caza 2014-2015, entre los que figuran 6 aguardos al lobo y una montería de jabalí y lobo, se ofertarán exclusivamente mediante el novedoso sistema de subastas online (a través de la web www.subastasdecaza.com) y en la prestigiosa Feria Internacional de Caza Cinegética-2014, que se celebrará en Madrid los días 27 de febrero y 1 y 2 de marzo próximos.

Las bases de participación en la subasta pueden consultarse en la web www.jcyl.es/medioambiente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.