ÚLTIMAS NOTICIAS

A.B.T.E. PARTICIPARÁ EN EL X CONGRESO DE TOROS DE CUERDA

Como ya es habitual, la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (A.B.T.E.) a sacado a la calle los carteles para acudir al X Congreso Nacional de Toros de Cuerda. Dicha excursión tendrá esta año algo especial ya que recogeremos el testigo para celebración en nuestra localidad en el año 2014 del congreso nacional de toros de Cuerda, como ya sabéis.

Como todos los años hemos sido invitados a sacar un toro al estilo de nuestra localidad en la localidad de Chiva (Valencia).

Como novedad este año se flotarán dos autobuses al evento, uno con salida el jueves y otro con salida el viernes, en la excursión está incluido el viaje, alojamiento (el alojamiento será en Hotel de 3 estrellas dentro de la misma localidad) y todas las comidas, y tendrá un precio para el jueves de 175 Euros y para el viernes de 130 Euros. Se ha optado por esta opción para que toda persona que esté interesada pueda desplazarse al congreso y disfrutar por un fin de semana más largo aprovechando que son fechas de verano. Este año el toro que sacará la A.B.T.E. para exhibir al resto de poblaciones será el sábado por la mañana en vez del domingo.

Como invitados especiales contaremos con el Alcalde de Benavente Saturnino Mañanes y la Concejala de Fiestas Bárbara Palmero (si no hay ninguna complicación por su parte) que son las personas en conjunto con el presidente de la A.B.T.E. (Francisco J. Hernández) que recogerán el testigo que nos hace poseedor de la organización del próximo congreso nacional de toros de cuerda.

Cartel Chiva

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.