ÚLTIMAS NOTICIAS

380 FIRMAS DE RECHAZO A LOS RECORTES ECONÓMICOS EN EDUCACIÓN EN BENAVENTE

recorte firma educaciónCerca de 2.000 personas entre Ampas, Consejos Escolares y ciudadanos de a pie han prestado hasta la fecha su apoyo a la plataforma que lucha por una educación publica en Zamora. El mayor número de firmas ha sido recogido en la capital con 1.200 y en toro, Fuentesaúco, el Puente de Sanabria y Benavente con otras 800.

Dentro de los actos reivindicativos empieza hoy una denominada SEMANA DE LUCHA que centra sus actos en movilizaciones en las principales ciudades y que tendrá su eco en nuestra ciudad el próximo Jueves día 24 con una manifestación.

Asi mismo toda la comunidad educativa esta llamada a la huelga desde hoy día 22 hasta el próximo 24 de Octubre. La Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Zamora VALORA POSITIVAMENTE LA RESPUESTA CIUDADANA ante la Consulta; reitera el apoyo a las movilizaciones organizadas por distintos sectores de la Comunidad Educativa y de la Sociedad en general, y hace una llamada a la participación de todos los zamoranos en los actos previstos, porque la Educación nos afecta a todos, y los recortes económicos o la promoción de una educación sólo para quien pueda pagársela es un retroceso inadmisible e injusto socialmente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.