ÚLTIMAS NOTICIAS

3 DETENIDOS POR UN SUPUESTO DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN

guardia civil 26 03 2013Sobre las 17:45 horas  del pasado 22 de marzo, la Guardia Civil de Zamora es requerida por un vecino de la comarca de Benavente, que momentos antes había sufrido un robo con violencia e intimidación en el interior de su domicilio, tras acceder al mismo los autores de los hechos por una ventana.

Momentos después, tras personarse la Guardia Civil en la vivienda de la persona que efectuó el requerimiento, pudo constatar la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación, a la vez que tuvo que prestarle auxilio, al presentar ésta lesiones que requirieron su traslado por personal de servicio del 112 al Hospital Comarcal de Benavente.

El móvil del robo era supuestamente sustraerle una cantidad indeterminada de droga, la cual se hallaba en su poder en el interior del domicilio. Durante la práctica de la inspección ocular realizada en la vivienda fue hallada la cantidad 2,5 Kg. de marihuana (“cannabis sativa”), una báscula de precisión, una carabina de aire comprimido y un machete de grandes dimensiones con el que supuestamente agredieron a su morador.

El mismo resultó finalmente imputado por un supuesto delito contra la Salud Pública.

En día 25 actual la Guardia Civil de Zamora dispuso un operativo específico con todas las medidas de seguridad necesarias, con objeto de la localización y detención de tres jóvenes residentes en la localidad de Benavente, a los que finalmente se les imputó éste hecho delictivo.

Las detenciones se produjeron durante la mañana del citado día y se practicaron sin que los mismos ofrecieran resistencia.

Los tres detenidos, efectos, droga intervenida y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, Juzgado de Guardia de Benavente (Zamora), que decretó la prisión eludible con fianza, la cual hicieron efectiva.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.