ÚLTIMAS NOTICIAS

2016, el año de Toro y sus Edades del Hombre

edades del hombre toro 2016
Foto.- lasedades.es

La localidad zamorana de Toro será la Sede de las Edades del Hombre el año que viene tal como ha desvelado esta mañana el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, en un acto celebrado en la ciudad amurallada de Ávila y lugar donde están teniendo lugar en el 2015 junto con la localidad de Alba de Tormes lugares donde vieron nacer y morir a Santa Teresa de Jesús, motivo por el que es la primera vez que se celebran en dos lugares a la vez. Bajo el lema «Teresa de Jesús: maestra de oración» la muestra de arte sacro y que fue inaugurada el 23 de marzo por la Reina Sofía.

Ahora la Fundación empezará a mantener encuentros con la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura y Turismo para ir adelantando asuntos previos a la muestra.

Es la segunda vez que la provincia recibe Las Edades del Hombre después de que la capital acogiera la edición del 2001 «Remembranza». Los toresanos por lo tanto están de enhorabuena después de mucho tiempo trabajando para que su ciudad fuera elegida como sede entre las doce candidatas.

«Ahora es la ciudad de Toro y las instituciones locales y provinciales -ayuntamiento y Diputación- los que tendrá que buscar la sostenibilidad del proyecto para que la exposición sea un éxito y encuentre la viabilidad adecuada en su ejecución», matiza el secretario general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.