DEPORTES

El juvenil benaventano sigue abriendo diferencias en la clasificación.

atletico benavente- f

escudo atletico benaventeAtco.Benavente FS 7 : Dani Simón, Héctor, Mario Bolaños, Unai y Samuel -cinco inicial- Ángel, Christian, Rulo, Santi, Raúl, Kiko y Javi.

ESCUDO F.S ZAMORAF.S. Zamora 0 : Raúl, David, Crístian, Aitor y Manuel –cinco inicial- Ricardo, Sergio, Alberto y Alberto Campos.

Goles: 1-0 Ángel; 2-0 Raúl; 3-0 Samuel; 4-0 Samuel; 5-0 Santi; 6-0 Mario Bolaños; 7-0 Kiko.

Árbitro: Roberto Alonso Barrios; Mesa: Ana de Vesa Pastor. Únicamente fue amonestado Kiko.

Dani Simón.

Partido de transición para el Atco. Benavente el que llevó a cabo en el derby provincial ante el F.S. Zamora, y eso que los de la capital de la provincia venían en una cómoda sexta plaza en la clasificación dispuestos a dar la sorpresa en el feudo benaventano.

Un choque con gran afluencia de público debido a que estos clubs el año pasado se disputaron el título nacional de liga, pero como se suele decir, los años no pasan en balde y la hornada de jugadores del club local se encuentra muy por encima de cualquier otro por el momento.

El partido transcurrió con la tónica habitual, un equipo el visitante plantado atrás con la esperanza de hacer daño a la contra, y los pupilos de José Manuel Fernández y Ramón Lopez llevando el peso del choque adueñándose de la posesión y las ocasiones. El plan del Zamora estaba resultando factible, hasta que de disparo lejano y con cierta ayuda rival Ángel convertía un zurdazo en el 1-0. A partir de ese momento el Atco. Benavente dominó a sus anchas y llevó el partido hacia sus intereses.

Con el 2-0 de Raúl se llegaba al descanso de un partido que solo tenía un equipo en el campo, y es que los visitantes no tiraron entre los tres palos de la portería de Dani Simón en los primeros 20 minutos.

Los segundos 20 minutos fueron un dominio aplastante de los locales, que se divertían a costa de un rival que ofrecía poca resistencia. Poco a poco los goles iban cayendo hasta que a falta de 6 minutos, el F.S. Zamora se decidió a salir con portero-jugador, lo que les hizo tener alguna ocasión, pero Javi que había entrado en la segunda parte a defender la portería local, detuvo sin problemas.

Finalmente el partido acabaría con un contundente 7-0 que sumado a los demás resultados de la jornada, afianzan aún más al conjunto benaventano en lo alto de la clasificación y termina la primera vuelta con un balance de 10 victorias y un único empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.