ÚLTIMAS NOTICIAS

13.575 ESCOLARES HAN INICIADO SUS CLASES EN LA PROVINCIA DE ZAMORA

vuelta al cole 2013 1El nuevo curso académico 2013-2014, se ha iniciado hoy con la incorporación a las clases en la provincia de Zamora de los 13.575 alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, así como aquellos alumnos de Educación Secundaria matriculados en centros de Primaria.

 

vuelta al cole 2013 4Un día de nervios para todos los niños y padres, con llantos ante lo nuevo de los más pequeños o alegría por el reencuentro con los amigos. Un cúmulo de emociones para los niños de infantil y primaria de Benavente que hoy han comenzado el curso escolar.

Por su parte, los Institutos de Educación Secundaria empezarán el curso el 17 de septiembre para acoger a los alumnos de ESO, Bachillerato, 2º curso de ciclos formativos de Formación Profesional y Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).

Los estudiantes de primer curso de ciclos formativos de FP, así como los de enseñanzas a distancia y las aulas de personas adultas iniciarán las clases el día 26 y, por último, el 30 de septiembre iniciarán las clases los alumnos de las Escuelas Oficiales de Idiomas y de las enseñanzas de Música y Danza.

vuelta al cole 2013 3

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.