DEPORTES

Victoria muy trabajada del Atlético Benavente ante el F.S Cabezón por 3 a 2.

atletico-benaventeATLÉTICO BENAVENTE. Cinco inicial: Javi Santos ,Macías, Zorro, Alex y Chuso. También jugaron, Samuel, Picolo, Arafa y Alvaro.

cabezonCabezón FS. Cinco Inicial: Oscar, Tadeo, Ismael, Vita, y Manso. También jugaron, Josué, Juancar y Sanz.

El At. Benavente arrancó con buen pie la temporada después de sudar la gota gorda para agarrarse a los tres primeros puntos tras ganar por 3 a 2 al Cabezón en una temporada que se presenta entretenida para el joven conjunto de Toño Esteban.

Era la puesta de largo del equipo y además ante un rival de los que se presume gallito de la competición a tenor de los puestos que ha ocupado en temporadas anteriores, por lo que los nervios y más con gente tan joven, estaban a flor de piel. Y se notó en el campo donde las cosas no salían como se querían. Excesivo miedo o precaución a la hora de ir al ataque y cerrojazo ante Javi Santos. De todas las maneras el Cabezón, mucho más rodado, tampoco puso sobre la cancha su condición de favorito y demostró respeto al cuadro local. De hecho la primera parte se puede considerar de tanteo por parte de ambos, aunque si bien es cierto que los benaventanos lograron ventaja en la recta final con un gol de Zorro casi en el 19.

Ventaja suficiente para respirar en el vesturario y afrontar con más comodidad la segunda parte. Una segunda mitad que no se pareció en nada a la primera y donde el Cabezón fue otro equipo distinto, con más seriedad y mucha mayor solvencia en el juego sabedor de su cartel de favorito. Sin embargo, el mejor despliegue sobre el campo no siempre te da ventaja y los locales a fuerza de trabajo fueron poniendo en apuros la meta rival. Sobre el ecuador de esta segunda mitad Juancar igualaba la contienda lo que espolvoreó al equipo de Toño Esteban que unos minutos más tarde abría de nuevo diferencias con gol de Alvaro. Un gol que rompía definitivamente las hostilidades y el partido alternando ataques contínuos en una y otra portería hasta que en el 35 Ismael volvía a igualar.

Todo indicaba que el partido era para empate y de hecho se corría el último minuto cuando Zorro aprovechó una jugada de contragolpe y marcar el definitivo 3 a 2 sin margen de maniobra para los visitantes que se la jugaron en la última jugada aunque sin fruto alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.