ÚLTIMAS NOTICIAS

XXV AÑOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS BENAVENTANOS “LEDO DEL POZO”

Con ocasión del XXV aniversario del Centro de Estudios Benaventanos “Ledo del Pozo” ha modernizado su imagen empezando por la revista Brigecio, el diseño de publicaciones como en El habla de la Carballeda, Valleluengo en la Memoria o la promoción de música durante el mes de agosto (de cámara y en la calle) financiada exclusivamente por el CEB “Ledo del Pozo”; y que a finales de año se editarán cinco vistas antiguas de Benavente, (algunas de las cuales se publican en la revista Brigecio de este año) camisetas y otros productos de merchandising relacionados con la villa y su tierra.

El C.E.B. “Ledo del Pozo” con motivo de su XXV Aniversario ha promovido y financiado, por primera vez, dos conciertos de música, uno en la calle con la Banda de Música “Maestro Lupi”, (Plaza la Madera, Plaza Virgen de la Vega y Avenida del Ferial) y otro en la Iglesia de Santa María del Azogue con el grupo de cámara Trio Adartia. El Centro de Estudios Benaventanos “Ledo del Pozo” con una imagen renovada del Centro en sus formas (libros) y en su apertura al público, quiere ser un referente cultural de la Tierra.

Cartel XXV Ledo Del Pozo

La Banda de Música Maestro Lupi, es bien conocida por todos nosotros, la Banda viene realizando con éxito notable y esperanzador papel como titular del municipio. La Asociación cuenta con una Escuela de Música y una plantilla de más de 55 músicos. Cuenta con un amplio repertorio musical.

El trío Adartia es un trío de flauta, violonchelo y piano, nacido en 2009 y formado por intérpretes de gran experiencia en el mundo artístico y musical
El repertorio de este trío se centra en las obras de diferentes estilos y épocas, desde el Barroco hasta la creación actual.

 

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.