ÚLTIMAS NOTICIAS

Visita guiada gratuita por Benavente

vISITAS GUIADAS GRATUITASEl próximo sábado 25 de julio a las once y media de la mañana tendrá lugar la segunda visita guiada gratuita de las cuatro organizadas en la ciudad por parte del Patronato de Turismo de Zamora y con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente.

La visita tendrá una duración aproximada de 2 horas, siendo el punto de partida la Oficina de Turismo de Benavente, y el itinerario la Plaza Mayor, la iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la Calle La Rúa, la Iglesia de Santa María del Azogue y por último la Torre del Caracol (Parador de Turismo).

Por tercer año y dada la gran acogida de años anteriores, el Patronato de Turismo de Zamora extiende las visitas turísticas guiadas gratuitas a la provincia después de años ofreciendo este servicio únicamente en la capital, a este programa se suman siete localidades de interés turístico de la provincia. Este programa se enmarca en el conjunto de actuaciones encaminadas a promocionar la provincia de Zamora y de ofrecer servicios de calidad.

Las localidades incluidas en el programa son Benavente, Fermoselle (que este año ofrece también la modalidad de senderismo), Puebla de Sanabria, Toro, Zamora ciudad, Alcañices, Galende y Torregamones, siendo estas tres últimas rutas de senderismo, mientras que las demás son visitas urbanas.

Además de la visita programada para el próximo sábado 25 de Julio, las otras fechas en las que tendrán lugar el resto de las visitas guiadas en Benavente serán el 15 de Agosto y el 5 de Diciembre, ambas a las 11 y media de la mañana

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.