DEPORTES

La victoria del Ferretería La Fuente se hizo de rogar

Sufrida victoria la del Ferretería La Fuente que empezó ganando y se vio remontado por el Segosala.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 3.- Raúl, Fran, Jony, Alfonso y Saúl. Luego jugaron, Teo, Lucas, Yayo, Rubén, Pedro, Eli y Esteban.

escudo_segosalaC.D SEGOSALA 2.- Eduardo, Alejandro, Jairo, Miguel y Javier. Luego jugaron, Carlos, Roberto, Pablo, Nikolay, Ángel, Luis e Ignacio.

Árbitro.- Miguel Lucas. Amarillas para los locales Alfonso, Pedro y Raúl y para los visitantes Roberto, Nikolay, Alejandro, Javier y Miguel.

Goles.- 1-0 Esteban (10´), 1-1 Miguel (23´), 1-2 Carlos (27´), 2-2 Rubén (34´), 3-2 Yayo (39´),

Partido de muchos nervios y emoción hasta el final con alternativas en el marcador y con un Ferretería La Fuente que empezó ganando y que se vio remontado por un cuadro segoviano que por momentos estuvo muy fino. Los de Miguel Ángel Macías tuvieron que sudar la gota gorda para ganar ante su afición y Yayo, que no había estado afortunado minutos antes, daba la victoria a los suyos casi en el último suspiro.

Lo peor del encuentro las lesiones de Jony y de Lucas, sobre todo la de este último, con un fuerte esguince, que podría estar varias semanas lejos de las canchas de juego.

honor-juv-jor6

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.