DEPORTES

Victoria en el límite del Benavente sobre el Villalpando. El Racing vuelve a las goleadas

escudo xuve ferreruelaXUVE FERRERUELA 1.- Sergio, Abel, Plácido (Nieto), David, José Carlos, Joél, Mielgo, José Manuel, Diego (Vaquero), Roberto y Fernando.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 7.- Josico, Rubén Escudero (Blandi), Gago, Petko (Chino), Peque, Víctor, Jesús, Álex Trapote, Aarón, Tosko y Modes.

Árbitro.- Fuentes Mostaza. Amonestó al local Nieto y a los visitantes Peque, Rubén Escudero y Chino.

Goles.- 0-1 Aarón (24´), 0-2 Aarón (43´), 0-3 Aarón (51´), 0-4 Víctor (55´), 0-5 Abel en pp (65´), 0-6 Jesús (68´), 1-6 Fernando (80´), 1-7 Aarón (85´).

Gran tarde la de Aarón que consiguió un póker de goles con los cuatro conseguidos ante el Xuve Ferreruela.

Ambos equipos con muy poco compromiso de jugadores, dado que solamente disponían de la posibilidad de un doble cambio en cada una de las escuadras, por lo que ni José Palacios ni Carlos Sánchez, entrenadores de uno y otro, tuvieron que romperse la cabeza para mover ficha. La mejor plantilla de los pulperos, al final logró imponerse, con mucha claridad a los de Ferreruela de Tábara.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 2.- José Luis, Merchán (Rubén), Rafa, Víctor, Iván Pérez, Guillermo, Javi Turiel, Galende (Carlos), Adrián (Ángel), Sastre y Jesús.

escudo c.d bovedanaC.D BOVEDANA 1.- Raúl, Jorge (Barreiro), Roberto (Mario), Álvaro (Fonseca), Alejandro, César (Rodrigo), Santiago, Rubén, Santos, Calvo (Benito) y Muñoz.

Árbitro.- Vaquero Girón. Amonestaba a Víctor, Guillermo y Jesús por los locales y a Álvaro por los visitantes.

Goles.- 1-0 Guillermo (51´), 2-0 Guillermo (53´), 2-1 Alejandro (85´).

Partido de raza el vivido en Santa Croya de Tera con un cuadro local que se agarraba a los dos goles de Guillermo en apenas dos minutos y al inicio de la segunda mitad ante un complicado Bovedana que acusó los cambios introducidos tras el descanso y que les obligó a nadar contracorriente. Los locales con un buen partido, empate a cero al descanso, tuvieron que estar pendientes del reloj en los instantes finales cuando Alejandro reducía diferencias.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 0.- Asier, Daniel, Uriel, Marcos, Pablo, Adrián, Juan Mario, Diego, Óscar, Asier y Alejandro.

escudo c.d morales del vinoMORALES DEL VINO 9.- Iván, Agustín, San Damián, Ángel, Borja, Ramón, José María, Javier, Diego, Jorge y Jonatan (Manuel).

Árbitro.- Jambrina Morín. Amonestaba al local Daniel.

Goles.- 0-1 Ramón (28´), 0-2 José Manuel (42´), 0-3 San Damián (48´), 0-4 Ramón (58´), 0-5 Javier (60´), 0-6 Javier (70´), 0-7 Diego (71´), 0-8 Agustín (74´), 0-9 San Damián (88´).

¿Qué se puede decir de un partido que finaliza con ese marcador?. Que al Tábara se le va haciendo demasiado larga la temporada cuando apenas estamos acabando la primera vuelta. Si además te encuentras con un equipo con historia de regional no hay que dar demasiadas vueltas a lo que los chicos de Tábara pudieron ofrecer.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Christián, Héctor, Miguel Ángel, Luis Alberto (Rafa), Óscar Robles, Mario, Álex, Cristian Berodas, Jony (Javi Zanfaño) y Puchi.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 0.- Sergio, Mario, Antonio, Jorge, Carlos (David), Fernando (Luis), Guillermo, Javi Granado (Rodrigo), Ortega, Alfonso (Javier Castaño) e Iván.

Árbitro.- Pascual Salvador. Amonestaba a Héctor, Luis Alberto, Óscar Robles y Puchi por los locales y expulsaba al delegado visitante Manuel Vega.

Goles.- 1-0 Javi Zanfaño (86´).

Cuando todo hacía presagiar un empate a cero llegaba el gol de Javi Zanfaño que rompía la igualdad del partido en el último suspiro en favor del Benavente. El dominio fue ligeramente superior del cuadro tomatero pero sin ocasiones claras que pudieran desequilibrar la balanza y con un Villalpando que montaba rápidas contras aunque sin claridad en los últimos pases.

En la segunda mitad, el tono siguió siendo el mismo, aunque las llegadas al área rival empezaban a ser más constantes. Mario tuvo una clara ocasión para abrir la cuenta del C.D Benavente tras un centro desde banda y también tuvo la suya Fernando con un disparo lejano que se estrellaba en el larguero de la portería de Rubén Luceño.

El gol llegaba de la forma más tonta, con una jugada personal de Javi Zanfaño que puso el balón cerca de portería y que la defensa villalpandina introducía en su propia meta. Casualidades del destino quisieron que el minuto 86 con el que el Villalpando había ganado a la Toresana la semana anterior con gol de Fernando, Javi Zanfaño consiguiera también el suyo que vale peso en esta liga.

RESUL CLASI AFICIONADO JOR15

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.