DEPORTES

Nueva victoria de las del Caja Rural ante el San Roque dejando su portería a cero

CAJA RURAL 3.- Marta, Johanna, María Jesús, Silvia y Andrea. Luego jugaron, Noelia, Alba, Lola, Alicia y Noelia Cañibano.

C.D SAN ROQUE CARBAJOSA DE LA SAGRADA 0.- Leticia, Marina Díaz, Elena Anastasia, Alba Regalado y Ángela.

Árbitro.- Justel Gullón. Amarillas para las visitantes Marina Díaz y Elena Anastasia.

Goles.- 1-0 Johanna (17´), 2-0 Johanna (30´), 3-0 Johanna (32´).

Nueva victoria de las benaventanas del Caja Rural y ya no es mera casualidad. Las de Toño Esteban con un hat trick de Johanna sumaron tres nuevos puntos a su clasificación que hacen su tercera victoria de la temporada y que en esta recta final se está volviendo mágica para las cajeras.

Las benaventanas tuvieron ocasiones claras en la primera mitad ante un conjunto que viajó con las jugadoras justas y que terminaron desfondadas. Aun así la victoria atlética entraba dentro de lo previsible a tenor de las actuaciones que las del Caja Rural vienen realizando. Además mantuvieron por primera vez en la historia la portería a cero.

Con un 1-0 y conseguido en el tramo final de la primera parte se retiraron las cajeras al descanso demostrando ser superiores a sus rivales. Sin embargo no fue hasta mediada la segunda mitad cuando dos nuevos tantos de Johanna sentenciaron un partido que también quedará para la historia del club.

Por cierto partido este que sirvió para la reaparición del árbitro benaventano Javier Justel que afortunadamente parece recuperado de su lesión que le ha tenido tanto tiempo apartado de los terrenos de juego.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.