ÚLTIMAS NOTICIAS

VIAJE CULTURAL A LAS EDADES DEL HOMBRE EN ARANDA DE DUERO.

cartel-edades aranda tvEl Centro de estudios benaventano “Ledo del Pozo” organiza un Viaje Cultural a la Exposición “Las Edades de Hombre” (Aranda de Duero) para el lunes 13 de octubre de 2014.

La salida será a las 07:15 de la mañana de la Plaza Virgen de la Vega y el regreso se prevé al mismo lugar hacia las once y media de la noche aproximadamente.

La excursión incluirá visitas a la Villa de Peñaranda de Duero, al monasterio de Santa María de la Vid y al casco antiguo de Aranda de Duero.

El almuerzo tendrá lugar en el refectorio del monasterio antes mencionado, acompañados de la comunidad de monjes agustinos.

El precio del viaje es de 35 euros para los socios del Centro de estudios, incluyendo a cónyuges e hijos y alumnos de la Asociación de la Universidad de la Experiencia, y de 40 euros para los no socios.

La cuantía incluye el viaje, el almuerzo y las visitas detalladas en el programa.

Los interesados pueden hacer la inscripción en la sede del Centro de estudios benaventano en el Centro Cultural “Soledad González”, hasta tres días antes de la fecha señalada para la salida.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar el autobús.

 

PROGRAMA DEL VIAJE

07:15 Salida de Benavente de la Plaza Virgen de la Vega (o de las Monjas)

10:15 Visita guiada a la villa de Peñaranda de Duero (Plaza Mayor, Rollo de justicia, Castillo, Palacio de los Condes de Miranda e iglesia de Santa Ana)

12:15 Salida hacia el monasterio de Santa María de la Vid

12:30 Visita guiada al monasterio de Santa María de la Vid

14:00 Almuerzo en el refectorio del monasterio de Santa María de la Vid acompañados de la comunidad de monjes agustinos.

16:15 Salida hacia Aranda de Duero

16:45 Visita guiada al casco antiguo de Aranda de Duero en unión de los Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Aranda.

18:45 Visita Guiada a la Exposición “Las Edades del Hombre – Eucaristía”

20:30 Salida hacia Benavente

23:30 Llegada a Benavente

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.