ÚLTIMAS NOTICIAS

Veguilla 2012 “EN DIRECTO”

Televisión Benavente toma los mandos de la producción en directo para la retransmisión de la petición del Toro Enmaromado este próximo lunes 16 de abril, a partir de las 12:30 Horas, con motivo de las fiestas patronales de Benavente “Veguilla 2012”.

El equipo de profesionales de Televisión Benavente ofrecerá en directo a través de sus ondas de TDT, INTERNET y telefonos móviles “SmartPhones” la petición del toro enmaromado, este Lunes. Acto que no se podría realizar sin el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Benavente, donde desde la concejalía de fiestas se ha confiado en esta casa desde el primer momento.

Son muchas las personas que no pueden estar presentes en la Plaza Mayor de Benavente y gritar fuerte “TORO, TORO, TORO…” pero si que podrán hacerlo en sus hogares, en cualquier parte del Mundo.

Para ver la retransmisión OnLine, tan sólo tienen que hacer click en el menú superior “TV ONLINE”, si lo que desean es verlo a través de sus teléfonos móviles, deben entrar en www.livestream.com/benaventetv y sin duda, para todos los teleespectadores de Televisión Benavente a través de su sintanización por TDT (Televisión Digital Terrestre).

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.