ÚLTIMAS NOTICIAS

VARIOS VECINOS RECLAMAN EL ARREGLO DE UNO DE LOS CAMINOS QUE UNE BENAVENTE CON SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA

foto denuncia 1Una vecina de Benavente hace pública su queja sobre el mal estado en el que se encuentra el camino de acceso a las huertas que se sitúan entre las localidades de Benavente y Santa Cristina de la Polvorosa.

Según una de las afectadas, el camino citado está actualmente impracticable, ya que tiene hoyos que llegan a la altura de la rodilla. Todo ello supone que los días de lluvia se haga imposible el acceso por dicho lugar.

La benaventana afirma que el tramo afectado, cuando está seco, tan sólo se puede transitar con un vehículo alto o con un todo terreno debido a la alta dificultad, a lo que añade, que es incluso complicado pasar caminando.

Gracias a la realización de un pequeño pasillo en una de las fincas colindantes, los transeúntes pueden pasar a pie hacia sus huertas.

foto denuncia 4Según la información facilitada por la benaventana, los vecinos afectados, han venido reclamando su arreglo durante al menos dos años, tanto al Ayuntamiento de Benavente como al de Santa Cristina de la Polvorosa.

Ambos consistorios y según la información facilitada por los afectados ninguno se hace responsable, respondiendo los dos que no pertenece a su término municipal, sino al del otro respectivamente.

Los vecinos afectados reclaman la reparación del tramo, ya que la situación cada día que pasa es aún más grave.

foto denuncia 3 foto denuncia 2

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.