DEPORTES

Unas Mini Olimpiadas muy educativas

Las I Mini Olimpiadas Bilingües organizadas por el Racing Club Benavente y con la colaboración de Mundo Divertido y el Ayuntamiento de Benavente se pueden catalogar como de excelentes. No hubo medallas como tal, pero si todos los participantes en ellas lograron terminar cada una de sus pruebas con buenas marcas. Las medallas se convirtieron en premios, banderines o mochilas amén de los correspondientes “agapes” en forma de gominolas. Pero lo que realmente mereció la pena fue el compañerismo y el ambiente reinante durante todos los días de la celebración de estas Mini Olimpiadas que queda reflejado en el diploma que también les fue entregado a cada participante. La posibilidad de aprender idiomas a través de los juegos o como en este caso el deporte es más que un éxito en esta participación.

mini olimpiadas 2015

En total fueron 55 los participantes de ambos sexos que decidieron formar parte de esta iniciativa racinguista practicando diferentes deportes, algunos desconocidos, que a buen seguro desde hoy resultará más que ameno en quienes decidieron estar ahí. Mazaball, Baloncesto, Fútbol, Volley Ball, Atletismo, Bádminton, Ultímate, Rugby, Combas, Balonmano, Acrosport, Fitball, deportes adaptados como el Goal-ball entre otros, se convirtieron en los retos de los 55 niños y niñas.

mini olimpiadas 2015

Cada día tres deportes cumplimentaban la agenda de estos “olímpicos” donde uno de ellos se impartía en inglés según la edad del grupo al que le tocara.

Tal ha sido la respuesta de esta iniciativa que entre sus objetivos está la organización de unas nuevas Mini Olimpiadas en Semana Santa.

mini olimpiadas 2015

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.