ÚLTIMAS NOTICIAS

Una vivienda es pasto de las llamas en la madrugada de hoy en Valderas

incendio valderas

En torno a las 3,30 horas de la madrugada de hoy un incendio desatado en una vivienda habitada en la localidad de Valderas ha tenido en alerta a los vecinos de la localidad leonesa por el peligro de propagación por otras colindantes. El servicio de emergencias del 112 pasó aviso a los Bomberos de León indicando que en el interior de la vivienda se encontraba una persona. Estos a su vez pasaron el aviso al Parque de Bomberos de Benavente para que fueran realizando la primera intervención hasta la llegada de los servicios de la capital leonesa.

Así mismo, y ya en la localidad, vecinos y Guardia Civil trabajaban en intentar paliar en la medida de lo posible los efectos de las grandes llamas que amenezaban descontroladas. Los propios agentes de la Guardia Civil fueron los que entraron al interior de la vivienda logrando convencer al propietario, un hombre de avanzada edad, y sacándolo al exterior sin ningún tipo de daño.

110720161620

La gran cantidad de combustible allí acumulado propició la virulencia del incendio y tanto los vecinos como los bomberos de León y Benavente lograron hacerse con el control pasadas las cinco de la mañana y posteriormente extinguirlo por completo.

La vivienda, de vieja construcción y en un estado lamentable, quedó totalmente destruida. Afortunadamente todo quedó en un susto y no hubo daños personales.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.