ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer herida grave en un accidente de tráfico en la A-52 en el término municipal de Villabrázaro

foto acci

Una mujer de 53 años resulta herida grave en la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 14,00 horas en el kilómetro 1,700 de la A-52 en el término municipal de Villabrázaro.

Varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León informando de la colisión de dos vehículos en uno de los cuales había una persona atrapada. El servicio del 112 pasaba aviso a Guardia Civil de Tráfico de Benavente, Bomberos Benavente y enviaba al lugar una ambulancia Soporte Vital Avanzado.

En el lugar del suceso los Bomberos de Benavente logran excarcelar a una mujer y única ocupante, del interior de un Renault Clio y que tras ser estabilizada y evaluada por el personal sanitario del 112 fue trasladada al Virgen de la Concha de Zamora.

foto acci2

Los ocupantes del otro de los turismos implicado, una Renault Space con matrícula francesa, resultaron ilesos aunque el vehículo quedó seriamente dañado.

Por motivos de seguridad y al permanecer los servicios de emergencia actuando en el lugar, la A-52 mantuvo cortado el carril izquierdo en dirección León, en ese punto kilométrico, hasta pasadas las cuatro de la tarde después de que las grúas retiraran los vehículos afectados y de que personal de mantenimiento de esa vía acondicionara la zona.

Las causas del accidente frontolateral se desconocen, aunque todo parece apuntar al despiste de la conductora del Renault Clio que posteriormente fue evacuada.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.