DEPORTES

Una jornada menos en la regional para el Racing que no pasa del empate

escudo racingRACING BENAVENTE 1.- Crístofer, Rubén Escudero, Gago, Vini (Josico), Víctor, Jesús, Tosko, Jáñez, Bassín (Aarón), Héctor y Chino (Blandi).

escudo_cd_navega_20131024_1234241191C.D NAVEGA 1.- Dani, Manu, Jona, Michel, Manuel, Javi (Yersón), Marino, Blito (Mario) Heimon, Piriz y Antona.

Árbitro.- Rodríguez Mata auxiliado en bandas por Mba Mangue y Regueras. Tarjetas amarillas para los locales Gago y Víctor por los locales y a los visitantes Marino, Yerson y Heimon. Expulsaba con roja directa a los benaventanos Jáñez (35´) y Gago (89´).

Goles.- 0-1 Piriz (50´), 1-1 Blandi (83).

 IMG_3744Cuando un equipo juega en casa y el jugador destacado es el portero mal vamos y si además es con un rival de tu misma entidad peor aún. De esta forma tan resumida se puede hablar del Racing Benavente en su partido disputado ante el C.D Navega. Un Racing a que matemáticamente las cuentas le tienen en la Regional de Aficionados, pero donde la realidad no. Es más lleva varias jornadas, más de la cuenta, que los jugadores se han dado por descendidos y tengan el rival que tengan enfrente son incapaces de poder cumplir al menos con aquellos con los que tienen compromiso.

Crístofer, al menos salvó un punto, que prácticamente no vale para nada ante la cantidad de ocasiones que tuvieron los charros para llevarse la victoria sin que sus compañeros hicieran mucho por intentar alegrar a una parroquia que cada día tiene menos poblada las gradas y eso que el tiempo está acompañando. Además se vuelve a las andadas que tantos males han causado a lo largo de la temporada al equipo racinguista y dos expulsiones de nuevo sacuden las precarias arcas de un club que está respirando los últimos aires. De hecho, cuatro hombres poblaban un desangelado banquillo, al que se ha sumado esta semana Aarón que junto con Blandi eran los dos hombres de campo con los que contaba Jorge Bruña. Los otros dos los porteros Josico, un hombre reconvertido en portero en tiempos de Miguel Ángel Nuevo y Geras. Con este panorama es complicado el poder competir en unas circunstancias medianamente acorde a lo que es la categoría. Bien es cierto que las lesiones han hecho mucho daño, que la plantilla fue desde el inicio demasiado corta y que además algunos jugadores como Puchi abandonaron, pero también es cierto que las alocadas formas con las que se han disputado la mayoría de los encuentros han diezmado el corto número de jugadores con los que acudir a cada choque. Sin ir más lejos el domingo 12 en la visita del cuadro racinguista al C.D Mojados no podrá contar ni con Víctor por acumulación de amonestaciones ni con Jáñez ni Gago ambos con dos partidos de sanción.

El empate al Navega le supo a gloria para salir momentáneamente de los puestos de descenso directo, aunque ojito que deberá de mira hacia arriba y tener cuidado con los arrastres, al Racing no le sirvió de nada. Un cartucho más quemado que no pudo ni salvar Blandi tras el remate de una falta ni Crístofer con una de esas tardes con las que todo portero sueña.

El partido tuvo un final poco deportivo con jugadores de ambos equipos enzarzados en mil y una batalla.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.