DEPORTES

Un Racing inoperante se deja puntos importantes ante el Veguellina.

veguellina c.fVEGUELLINA C.F 2.- Cate, Topo, David, Pique, Viti, Bardal, Abel (Sergio), Musta, Nacho, Mario (Richi)) y Matilla (Gallego).

escudo racingRACING BENAVENTE 0.- Josico, Gago, Vini, Blandi, Víctor, Jesús (Rubén Escudero), Tosko, Modes, Bassin, Jeras (Jáñez) y Chino.

Árbitro.- García de la Loma, auxiliado por Bravo Martínez y Martínez Acosta. Amonestaba con amarilla a los locales Abel, Matilla, Musta y con roja directa a David. Por los benaventanos amarillas a Víctor, Jesús y Chino.

Goles.- 1-0 mto 30.- David, 2-0 mto 33.- Nacho.

 

Partido acorde a su nivel el que tenía el Racing Benavente el pasado sábado en el municipal de Veguellina en la localidad leonesa de Villarejo de Órbigo y que el enfrentaba a uno de los ascendidos a la Regional como es el Veguellina C.F y del que tampoco fue capaz de lograr sacar nada.

Los de Jorge Bruña, se han dado ya por descendidos antes de la primera vuelta, a tenor de lo ofrecido en el terreno de juego leonés donde a duras penas llegaron a inquietar al meta Cate y que dejó bien claro, quien de los dos equipos iba en busca de la victoria. Las bajas del cuadro racinguista, algunas definitivas, siguen siendo el lunar negro de un equipo que ni se divierte ni cree en él mismo y que disputa los choque porque hay que hacerlo sí o sí. Si a estas alturas a la directiva del Racing se les plantea la posibilidad de jugar en la Regional de Aficionados a buen seguro que la respuesta hubiera sido distinta a la actual.

Pero es lo que hay y con lo que hay que tirar, esperemos que hasta el final de temporada, con las intenciones de que un año, temporada 2013-2014, que finalizó con paseo por las calles de la ciudad por la recompensa del ascenso, pueda tener, al menos un ligero giro en el final de este 2014 con un equipo con tan solo ocho puntos en los 14 partidos disputados y que actualmente es el último de la categoría tras la victoria recuperada por la Gimnástica Medinense que ha rebasado a los benaventanos en un punto.

Los benaventanos quisieron nadar y guardar la ropa en terreno de juego leonés ante una Veguellina también necesitada de puntos, con el fin de conseguir sorprender al ataque. Pero ese planteamiento no sirvió para nada pues la escasez de acciones de peligro de los racinguistas fueron nulos, más si además en el 30 y el 33 los leoneses hicieron hueco en el marcador con goles de David y de Nacho.

Con ese mismo marcador se iban los dos equipos al descanso. La segunda parte no supuso un cambio en el juego benaventano que además se iba a encontrar con el empujón de jugar desde el minuto 70 en superioridad numérica tras la expulsión por roja directa del autor del primer tanto del equipo de la ribera del Órbigo. Ni siquiera esa supuso un ápice de ímpetu del equipo de Bruña para arañar al menos un punto síntoma de que el enfermo está muy grave y lo que es peor no se atisba medicación alguna que lo pueda sanar.

Y mañana mala novia para recibir en el Alonso Pimentel a las 16,00 horas, el Navarrés actualmente séptimo en clasificación.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.