DEPORTES

Un punto con sabor agridulce para el Racing ante el C.D Rioseco.

escudo racing club benaventeRACING BENAVENTE 1.- Josico, Rubén Escudero, Víctor, Jesús, Julen (Vini), Maniega (Jáñez), Tosko, Modes, Puchi, Héctor y Chino (Pablo Voces)

escudo-c.d. riosecoC.D RIOSECO 1.- Víctor, Andrés (Tomás), Diego, Guillermo, Sergio, Jesús, Santos, David (Prieto), Borja (Toño), Álvaro y Sánchez.

Árbitro.- Reyes Crispín. Amonestados por los visitantes Santos y Álvaro. Por los locales Rubén Escudero, Modes, Vini, Jáñez y Tosko (2A).

Goles.- 0-1 mto 73.- Santos. 1-1 mto 73.- Tosko.

 

No quedó contento el Racing con el empate cosechado en su debut liguero en su feudo y más como se desarrolló el encuentro. Tampoco contento se marcharon sus incondicionales que vieron como su equipo había merecido ganar el partido de forma sobrada. Pero el deporte es así y más el fútbol que no siempre gana el que mejor juega y sí quien más suerte encuentra. En definitiva que los únicos que realmente marcharon contentos fueron los vallisoletanos que sumaron su segundo empate.

Y como decíamos los racinguistas fueron los únicos que apostaron por la victoria y pusieron sobre el campo un mejor fútbol que los visitantes que vinieron a lo práctico y que al final les funcionó. Bien es cierto que en la primera parte del primer periodo los de Jorge Bruña volvieron a repetir errores como los de la primera jornada ante el Carbajosa. Muchas pérdidas de balón tontas en el centro del campo que en ocasiones ponían en aprietos a Josico que solventaba de modo positivo.

Sin embargo el dominio al que estaba sometiendo el cuadro benaventano al Rioseco, no estaba teniendo reflejo en el marcador y Puchi, Jesús y Maniega lo intentaban, incluso con algunas acciones claras que no acababan en gol por lo que al descanso los dos equipos se retiraron con el marcador inicial a los vestuarios.

Con más ganas salieron los locales de dejar alto el pabellón racinguista, pero ni por esas. Fueron sin embargo, los visitantes los que consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Santos tras una pérdida de esas absurdas en el medio del campo y que deja solo al ariete vallisoletano para batir a Josico.

Pero lo que son las cosas en esto del deporte, toda la tarde viendo fútbol y llegan los dos goles en apenas un minuto, pues no había acabado de celebrar el gol el Rioseco cuando Tosko vuelve a poner las cosas en su sitio. De ahí al final el Rioseco defendiendo con todo y los benaventanos poniendo cerco a Víctor sin que el electrónico se volviera a mover.

Al final un punto más en la cuenta del Racing, que todo lo que sea sumar será bienvenido tan solo es que sumar un punto cuando uno merece los tres es un pobre premio.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.