DEPORTES

Un paso más para que el Racing llegue a provincial

escudo racingRACING BENAVENTE 1.- Crístofer (Geras), Blandi, Víctor, Jesús, Tosko, Modes (Maniega), Piatti, Pablo Voces (Rubén Escudero), Aarón y Chino.

escudo C.D OnzonillaC.D ONZONILLA 4.- Marco, Santi, Jony, Martín, Alberto (Edu), Héctor, Pereira (Malagón), Carlos, Marcos, Albertín (Hopper) y Robert.

Árbitro.- Simonov Todorov, auxiliado en bandas por Martín Cabezudo y Stanimirov Stoychev. Amonestaron a los locales, Crístofer, Modes, Víctor, Jesús y Chino y a los visitantes, Carlos, Albertín, Marcos y Malagón.

Goles.- 0-1 Marcos (5´), 0-2 Marcos (32´), 0-3 Carlos de penalti (53´), 1-3 Maniega (74´), 1-4 Hooper (77´).

Los mismos errores, los mismos despistes, un mismo resultado, derrota. Un partido menos en éste deambular por la regional de aficionados tras un encuentro en el que los racinguistas perdieron de nuevo por méritos propios más que por méritos, que alguno sí que tuvo, del equipo leonés.

Ha sido la asignatura pendiente de toda la temporada que Jorge Bruña no ha sabido hacer corregir a los que buenamente se acercaban a los entrenamientos semanales. Unos errores de los que ahora se acuerda uno y que tantos puntos han dado a los rivales que en su mayoría han viajado al Alonso Pimentel a buscar “puntos de necesitado”.

Un Onzonilla que si creyó en la posibilidad de nadar para salir de los puestos de peligro y casi asegura la permanencia una temporada más en la categoría y que se encontró ante un rival muy cómodo que a pesar de llevar la batuta del partido no era capaz de inquietar al ex meta del C.D Benavente Marco, excepción de un par de casos aislados que supo resolver con soltura. Si además te encuentras con un primer regalo a los cinco minutos que te hace más fácil las cosas mejor que mejor. El gol de Marcos en el minuto cinco de partido volvió a hacer sentir a los aficionados locales aquello de que los leoneses salieron con ventaja ya desde el vestuario.

No sentó nada bien, como es lógico, ese marcador en las filas locales, pero tampoco hubo demasiada reacción al respecto. Sí se seguía con el control del balón y del partido pero nada podía hacer ante una defensa bien posicionada y trabajosa que rompía una y otra vez las posibilidades de hacer daño al portal de Marco. Corría el minuto treinta y dos cuando el jugador llegado este año de la S.D Toralense de la provincial leonesa hacía el segundo de su equipo y segundo también de su cuenta en una jugada inventada por Carlos en banda izquierda que le dejaba la pelota a placer y que casi llevaba a ambos equipos a puertas del descanso.

Quiso el cuadro pulpero rehacerse y buscar con más ahínco el marco contrario sin encontrarlo y a pesar de que por delante quedaban aún 45 minutos de partido, el terreno perdido en la primera mitad era considerable. No se habían cumplido diez minutos de la reanudación cuando Albertín pisaba área y era objeto de penalti que no desaprovechaba Carlos para poner el 0 a 3 y sentenciar un partido en el que a pesar del gol de Maniega en el 74 las opciones de victoria no se vería mermadas si además Hooper sumaba el cuarto tanto para los suyos con un remate de cabeza.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.