DEPORTES

Un gol en el primer minuto, de la U.D Sur, lacra un buen partido del C.D Benavente juvenil

escudo U.D SurU.D SUR “B” 2.- Pablo, José Andrés, Borja, David, Eduardo, Alberto, Álvaro (Javier), Julio David, Alejandro (Castaño), Sergio y Pajares.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Sergio (Unai), Diego, Nené, Rafa, Bresme, Marcos, Jorge, Álvaro (Iván), Unai Huerga, Cobreros y Alberto.

Árbitro.- Reinoso Mangas auxiliado por Rodríguez Martín y Palacios del Valle. Amonestaba al local Alberto y a los visitantes Unai Huerga, Marcos y al entrenador Mara.

Goles.- 1-0 Sergio (1´), 2-0 Sergio (60´).

Pesó mucho el gol tempranero del minuto uno al equipo benaventano que cambiaba totalmente el planteamiento del partido. Y ya de por sí no era nada fácil la hazaña que debería de emprender el cuadro tomatero enfrentándose al tercer clasificado como para además salir prácticamente desde vestuarios con un gol en contra.

A pesar de todo el equipo de Mara quiso sobreponerse creando ocasiones claras pero que no se transformaban. Algunas ausencias importantes en el once inicial habitual también se dejaron notar, sin embargo poco a poco fueron encontrando su juego hasta que en el minuto 60 un nuevo tanto de Sergio dejaba casi cerrado el partido.

RESUL CLASI JUVENIL JOR13

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.