DEPORTES

Un buen At. Bembibre examinó a un mermado Vilken-Mañanes

ESCUDO AT. BEMBIBREAT. BEMBIBRE 2.- Marcos, Héctor, Alberto, Macías e Iván –cinco inicial-. Pereira, Sierra, Borja, Morais, Aurelio y Dobarro.

escudo atletico benaventeVILKEN-MAÑANES At. Benavente 2.- Javi Santos, Alex, Oli, Álvaro y Jorge -cinco inicial-. Koeman, Ángel, Alvarito, Adri, Tomy y Samu.

Árbitros.- Toral Heredia. Amonestó a los locales Macías y a los benaventanos Koeman y Oli.

Goles.- 1-0.- Macías (5´), 2-0.- Iván (25´), 2-1.- Jorge (26´), 2-2.- Álvaro (35´).

11150542_797750886998623_7070749317137022252_n
Foto.- At. Bembibre.

El Vilken Mañanes cumplía el complicado desplazamiento a tierras bercianas ante uno de los equipos que en mejor forma están finalizando la temporada y además lo hacía en unas condiciones realmente preocupantes por las lesiones como la de Iván producida a lo largo de la semana, las ausencias de Chuso o Mañanes y la sanción de Malaguti con lo que nuevamente el flamante campeón de la División de Honor Juvenil el Ferretería la Fuente tenía que hacer trasvase de algunos de sus jugadores para cumplimentar una plantilla que se juega el ascenso. Con todas estas condiciones esperaba el Pabellón Municipal de la Patarita, esperaba el At. Bembibre.

El partido se presentaba complicado, como de hecho lo fue, con el cuadro fontanero con miedo de dejarse puntos que pudieran acercar a los seguidores en la tabla y con un conjunto local loco por agradar a la afición ante el líder.

Después de tejer y tejer por parte del tándem Calero-Bodas los fontaneros afrontaban por lo tanto el partido con demasiadas precauciones que además se complicaban cuando los locales a los cinco minutos batían a Javi Santos por mediación de Macías. Por más que lo intentaban los benaventanos las ocasiones no llegaban. Se llevaba la batuta del partido pero el cuadro berciano trabajó muy bien en defensa y cuando estos no podían Marcos se encargaba de desbaratar toda posibilidad de gol. La opción por lo tanto era atacar y atacar, aun sabiendo que las contras se podían tornar peligrosas.

Era un partido de porteros y ambos se erigieron en protagonistas irrumpiendo una y otra vez en la trayectoria del balón hacia el gol. Con esa diferencia se llegaba al descanso.

De salida los locales se encontrarían con el segundo, en esta ocasión de Iván que ponía muy cuesta arriba el partido a los líderes. Afortunadamente Jorge un minuto después metió definitivamente a su equipo en el partido y a partir de entonces se sucedieron las ocasiones, si bien es cierto que el Bembibre tuvo las suyas que pudieron darle el partido. Las ocasiones marradas por los locales, merced al buen hacer de Tomy, al final supusieron una lacra para el equipo rojiblanco que a cinco minutos del final vieron como el capitán benaventano Álvaro ponía la igualada que servía para sumar un importante punto de cara a la recta final de temporada.

Son por lo tanto cuatro puntos los que restan al Vilken-Mañanes para el título de liga que podrían salir de los dos choque que deberán afrontar los benaventanos esta semana.

El Espinar Arlequín será el rival este jueves del cuadro atlético en una jornada, la décimo sexta, que se deberá de recuperar, que en su momento fue aplazada por motivos de huelga y que debió jugarse entre el 14 y el 15 de febrero. Si allí consigue la victoria y U.D Arroyo y Juventud del Círculo no ganan en Salamanca al F.S San José, octavo y At. Bembibre sexto, respectivamente serían campeones. Si no fuera así el sábado habrá una nueva oportunidad en La Bañeza con la U.D Arroyo como visitante en cancha del Tres Columnas, y el Juventud del Círculo en casa ante el At. Bembibre. Si aún no fuera posible el último partido de la temporada sería en la Rosaleda ante el Juventud del Círculo con el hándicap de la necesidad de victoria

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.