DEPORTES

Un Benavente, con cautela, va entonando el alirón, mientras el Racing se pone la pilas

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 3.- Rubén Luceño, Rafa (Héctor), Christian, Miguel Ángel, Mice, Álex, Rodri (Mario), Pepe (Javi), Cristian Berodas, Miguel (Jonny) y Puchi.

escudo villaralbo c.fVILLARALBO C.F “B” 1.- Pelayo, Georgi, Samuel, Guillermo, Iván (Eugenio), Hugo, Alejandro, David (Marcos), Jónatan, Sebas (Diego) y Francisco.

Árbitro.- Figuero Pérez. Amonestó a los locales Mice y Pepe y al visitante Francisco.

Goles.- 1-0 Cristian Berodas (7´), 2-0 Puchi (8´), 3-0 Cristian Berodas (71´), 3-1 Francisco (89´).

El C.D Benavente casi ha dejado sentenciada la liga provincial cuando se acaba de comenzar la segunda vuelta, tras la victoria de forma muy clara ayer en el Luciano Rubio ante el único equipo que ha sido capaz de vencerle esta temporada, el Villaralbo “B”, convertido por cierto en juez muy importante de esta liga en las últimas jornadas tras sus victorias a la Toresana y al Villalpando. Los hermanos Berodas se encargaron de amargar la tarde al cuadro de Villarlbo que pudo salir goleado, pero que maquilló el resultado en el último minuto. Queda aún mucha liga por delante por lo que los de Santi Redondo no han de bajar la guardia ya que el más mínimo descuido puede ser perjudicial.

escudo U.D TORESANAU.D TORESANA 5.- Javier, David, Jorge, Jonathan (Héctor), Juan, Luismi, Manuel, Riesco (José), Alberto, Marcos y Jesús.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 0.- Asier, José Manuel, Andrés, Marcos, Pablo, Jorge, Javier (Adrián), Merchán, Óscar, Mario y Joél (Daniel).

Árbitro.- Juan Bustos. Amonestó al local Jorge y al visitante Joél.

Goles.- 1-0 Luismi (30´), 2-0 Alberto (32´), 3-0 Juan (34´), 4-0 Jesús (36´), 5-0 Alberto (88´).

La U.D C Tábara tiró el partido en apenas seis minutos, los que llevan del treinta al treinta y seis en los cuales encajó cuatro goles que dieron al traste con un partido serio de los colistas ante una Toresana bastante concienciada de que si no pasa nada fuera de lo normal no dará caza al Benavente. De hecho a excepción de esos fatídicos seis minutos los toresanos no le dieron alegría al partido haciendo el quinto casi cuando el partido estaba finalizado.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 4.- Sergio, Mario, David, Jorge, Carlos (Luis), Fernando, Guillermo, Javi Granado, Ortega (Alfonso) (Jesús Felipe), Rodrigo y Francisco José (Castaño).

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 4.- José Luis, Chitu, Miguel, Rafa (Carlos), Víctor, Iván Pérez, Guillermo, Javi Turiel, Galende, Adrián y Jesús.

Árbitro.- Pascual Salvador. Amarilla para el local Fernando.

Goles.- 0-1 Galende (2´), 1-1 Javi Granado (8´), 2-1 Fernando (33´), 3-1 Guillermo (52´), 3-2 Javi Turiel (59´), 3-3 Javi Turiel (63´), 4-3 Guillermo (80´), 4-4 Chitu (89´).

Partido loco y jugado de poder a poder entre dos equipos comarcales y con mucho fútbol en algunas fases. Fue un continuo toma y daca por parte de ambos con un Santa Croya que se adelantaba nada más comenzar el partido y con un Villalpando que tuvo que remontar hasta el punto de tener en sus manos el choque con el 3 a 1 que les aventajaba. Pero apareció de nuevo el equipo de la ribera del Tera y con dos zarpazos del ex del C.D Benavente, Javi Turiel, se igualaba. Luego Guillermo parecía solucionar con el cuarto para los suyos pero a falta de un minuto Chitu volvía a la igualada final.

escudo cd coresesC.D CORESES 1.- Jairo, Tomás (Álvarez), Gonzalo, Pablo, Sergio, José Alberto, Alejandro, Jorge, Víctor, Ander (Asier) y Mario (Daniel).

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 1.- Josico, Rubén Escudero, Gago, Peque, Blandi, Víctor (Chino), Jesús, Petko, Aarón, Álex Trapote (Manolo) y Modes.

Árbitro.- Piñuel Peña. Amonestó a los locales Jorge, Gonzalo, Alejandro, José Alberto y Pablo y a los benaventanos Gago, Blandi, Rubén Escudero y Aarón.

Goles.- 0-1 Aarón (44´), 1-1 Asier (88´).

Partido muy trabado el disputado en Coreses donde el Racing Benavente pudo haber conseguido sumar los tres puntos en una cancha muy complicada y ante un equipo que poco a poco se había colocado segundo en la tabla. Cuando parecía que el gol de Aarón en la raya del descanso iba a dar la victoria a los de Carlos Sánchez, los locales se vieron beneficiados de la suerte en el gol que empataba el partido a dos minutos de la conclusión.

RESUL CLASI AFICIONADOS JOR19

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.