DEPORTES

VICTORIAS BENAVENTANAS ESTE FIN DE SEMANA

Tres euros. Precio de la entrada de hoy por ver al C.D Benavente. Cara, muy cara. La entrada más cara de la provincial de aficionados no se corresponde a lo que se ve sobre el campo.

Hoy el C.D Benavente sumó tres nuevos puntos a su clasificación gracias a su “dejarse llevar”, pues lo que se dice por fútbol nada de nada.

Partido soporífero y difícil de entender el de un equipo que debe de ser de más entidad de la que hasta el momento está demostrando y que hasta el momento no da más que la impresión de ser uno más de la categoría.

Hoy venció al rival que como todos los que esta temporada se enfrenten al Benavente se dejará la piel sobre el campo y que hizo su único gol en la única vez que disparó a puerta en los 90 minutos y además con un tiro lejano que evidenció los problemas que hay en la portería. Hasta entonces, los dos goles de Ramón y de Edgar (gran gol el suyo al lanzamiento de falta con la colaboración del meta visitante), tranquilizaban las cosas para el equipo de Santi Redondo, pero el gol del Moraleja estuvo sembrando de dudas durante el resto del choque ante la posibilidad de un empate. Y eso, que el Benavente se vió beneficiado con la inferioridad numérica del rival que se quedó con uno menos cuando el tiempo reglamentario de la primera mitad llegaba a su fin, aunque por méritos el jugador visitante debió haberse marchado antes.

Sin embargo, esa superioridad no parecía tal y la segunda parte sobró totalmente para los tomateros que no dejaron ni la más remota intención de matar el partido jugando un fútbol insulso con pérdidas de balón constantes y guerra por su cuenta por cada jugador.

A dos minutos del final el Benavente por mediación de Hector hacía el tercero que daba respiro a la parroquia local que deberá de aguantar el palo durante todo el año, pues o la cosa mejora o el ascenso estará muy complicado.

Esto todo, en un día veraniego que sin querer anima a los aficionados a bajar al campo. Pero tres euros, ver lo que se ve en el campo y el invierno en puertas, el Luciano Rubio parecerá más un solar. La solución la tienen los jugadores.

 

Por otro lado el Transportes Chema veció por 4 a 1 a un rival con ganas de conseguir algo positivo, el Juventud del Círculo en un choque donde la cantera benaventana volvió a ser pieza clave en la victoria dejando bien claro que la hornada está casi hecha.

Finalmente los cadetes del C.D Benavente empataron en el tramo final del choque a dos ante el Salamanca en un partido que tuvieron en sus manos.

Racing Benavente y Destilerías Panizo descansaron.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.